TIENDAS VIRTUALES - Páginas Web y Tiendas Virtuales en Guadalajara - VAGABE

TIENDAS VIRTUALES

TIENDAS VIRTUALES

Una Tienda Virtual o Ecommerce es un sitio web especializado en la venta directa de productos tanto físicos como digitales.

Un Ecommerce entra en el concepto de comercio electrónico, que hoy en día es un medio de venta importantísimo.

Según un estudio reciente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) las ventas de comercio electrónico en México durante 2020, tuvieron un aumento del 81% en comparación con el año anterior. El comercio electrónico en México representaría el 9% de las ventas totales al menudeo. (Referencia: https://americasmi.com/insights/lo-que-mas-compran-los-mexicanos-por-internet/)

Una Tienda Online efectiva conecta con usuarios interesados en los productos que se ofrecen en todo México (y el mundo), además, mantiene el interés de cliente potencial.

Vagabe, como empresa de diseño de páginas web con años de experiencia, pone a su dispoción conocimiento y servicio para abrir una sucursal de su negocio en el mercado digital, es decir pone su empresa en internet.

En una tienda virtual se atiende al usuario desde que visita el sitio hasta que recibe el email con la confirmación de su compra. Es un proceso con varias etapas que deben ser trabajadas a detalle y con esmero (conjuntamente empresa y vagabe) para conseguir ventas seguras y que se facilite a los usuarios la compra de productos con satisfacción, con el fin de que regrese y compre de nuevo.

Un Ecommece permite enviar publicidad con las novedades o las ofertas, además el sistema cuenta con la programación necesaria para que los buscadores tomen en cuenta su sitio web. El objetivo es que su negocio tenga presencia activa y efectiva en el mercado digital.


Incluye Todo lo necesario:

  • Hosting y dominio por 1 año.
  • Cuentas de correo personalizadas.
  • Plantilla 100% comercial.
  • Se visualiza en todo dispositivo móvil.
  • Panel de autoadministración.
  • Capacitación para operar la tienda.
  • Multilenguaje para llegar a mercados internacionales.
  • Programación dirigida a buscadores.
  • Precio $17,000 + IVA
Es un escaparate comercial para sus productos.
home_interactive_offer_list_1

HERRAMIENTA COMERCIAL

Sus clientes pueden ver su catálogo de productos y servicios en línea.

home_interactive_offer_list_2

SU MEJOR VENDEDOR

Se amplía su mercado de ventas.

home_interactive_offer_list_3

PUBLICIDAD PERMANENTE

Su Empresa es vista por miles y miles de usuarios en internet.

¿DESEA UNA COTIZACIÓN?

Por favor, llene el siguiente formulario. Le contactaremos para solicitar la información necesaria para elaborar una cotización detallada.